Qué ver en GironaSi aún no sabes qué ver en Girona, has llegado al blog indicado. En tu visita a esta increíble ciudad podrás disfrutar de un gran número de paisajes y lugares llenos de vida. Es una ciudad romana con más de 2.000 años de antigüedad, cuenta con un casco histórico realmente digno de admirar y muchos más lugares que descubrir.


Calles llenas de mucho colorido y con proximidad a enclaves como el de Costa Brava, la Garrotxa, los Pirineos, entre otros lugares. No te preocupes si no sabes
qué visitar en Girona, ahora te lo contamos.

¿No sabes qué ver en Girona durante tu visita? Te lo contamos

Ahora es momento de conocer qué ver en Girona si quieres visitarla en algún momento. Espacios para compartir no sólo en familia, pareja o amigos, sino que también puedes disfrutar solo. Así que si no sabes qué hacer en Girona, aquí te damos unas opciones:

  • La catedral de Girona: se puede ver desde distintos puntos de la ciudad. Son 90 escalones los que hay que subir para poder llegar hasta ella. La visita general es por solo 7 euros, así que si no sabes qué visitar en Girona, esta es una gran opción.
  • Las murallas de Girona: otras de las cosas a disfrutar si no sabes qué ver en Girona son sus murallas. Toda la ciudad se fortificó durante la Edad Media con una muralla romana de gran magnitud. 
  • La Rambla de la Llibertat: si eres de los que disfruta caminar y disfrutar las vistas, esta es una buena opción. Cuenta con buenos puntos de encuentro para tomar un café y compartir. 
  • Museo de Cine y Museo de Arqueología: los amantes de la historia del cine encontrarán este maravilloso museo en la calle de la Séquia, con muchos objetos cinematográficos. Por otro lado, el Museo de Arqueología tiene un legado importante de la historia humana.

Qué ver en GironaEstos son solo algunos de los lugares que puedes visitar. Así que ahora solo tienes que decidir qué visitar en Girona y disfrutar.

No te quedes sin saber qué ver en Girona

Ahora que sabes qué ver en Girona, es momento de disfrutar de un gran paseo por esta ciudad. Si además quieres aprovechar tu viaje para conocer entornos más naturales y combinar la visita a la ciudad con una escapada rural, en el Angelats Hotel encontrarás el alojamiento perfecto para hacerlo.
Además, en nuestra web oficial encontrarás diferentes packs y escapadas de alojamiento a tu medida ¡no te los pierdas!