Viajar en Semana Santa en España es sin duda uno de los planes más habituales de los españoles quienes, cada vez más, prefieren visitar entornos naturales. Los españoles esperan con mucha emoción sus vacaciones para relajarse y conocer lugares nuevos. Los lugares más frecuentados en España durante semana santa son aquellos que tienen playas o están rodeados de montañas.


Viajar en Semana Santa Uno de los lugares más visitados por turistas dentro de España es Pirineos Catalanes. En el corazón de Cataluña, es un lugar natural muy tranquilo y relajante. Para los turistas hay muchas ofertas en Semana Santa para disfrutar de este lugar. Los españoles empiezan a organizar sus vacaciones desde el inicio del año para pasar momentos inolvidables en este sitio.

Viajar en Semana Santa a los Pirineos Catalanes

Si estás planeando viajar en Semana Santa no debes pasar desapercibido los Pirineos Catalanes como destino. Si te encuentras en Barcelona estás tan solo a una hora y media en coche del lugar. Un lugar con múltiples paisajes naturales, bosques, lagos y parques naturales. Entre las actividades que puedes realizar en tu visita a los Pirineos Catalanes encontramos:

La semana santa no es únicamente asistir a procesiones. La semana santa te invita a disfrutar de la naturaleza y el senderismo te ayuda a estar en mayor contacto con ella. Puedes caminar con tus amigos o familiares por los Pirineos Catalanes y observar las maravillas naturales de este lugar.

  • Montar caballo 

En los Pirineos Catalanes hay caballos y burros que puedes rentar para movilizarte de un lugar a otro. Esta actividad es muy agradable y puedes llevar a tus hijos a disfrutar de una experiencia diferente. 

  • Turismo rural en los pueblos más auténticos 

Semana Santa es un momento perfecto para este tipo de turismo, ya que no hace demasiado frío y tampoco demasiado calor. Cataluña esconde una gran cantidad de pequeños pueblos auténticos que conservan la esencia más tradicional del lugar. En el Ripollés, por ejemplo, encontrarás muchos de ellos que te dejarán gratamente sorprendido. 

  • Tomar fotografías

La fotografía es una pasión y aquellos apasionados del arte no pierden la oportunidad de capturar los paisajes de los Pirineos. Puedes llevar tu cámara profesional o tu móvil y compartir las mejores fotos de este lugar en tus redes sociales. 

Viajar en Semana SantaViajar en Semana Santa: ¿Dónde hospedarse?

Para hacer tu escapada de Semana Santa más especial puedes hospedarte en el Hotel Angelats. Un hotel sumergido en el bosque milenario, donde te sentirás perfectamente atendido y disfrutarás de las mejores comodidades. Cuenta con dsiferentes estancias, todas ellas completamente equipadas, piscina, hermosas vistas exteriores y un restaurante propio: La Santa Restaurant , de gastronomía tradicional y de proximidad. 

La naturaleza te ofrece tranquilidad y Semana Santa es el momento perfecto para dedicar unos días a relajarte y olvidarte de las preocupaciones.  En nuestro hotel ponemos en valor el entorno y el servicio, ofreciéndote una combinación perfecta de cuidado y atención. 

Viajar en Semana Santa y disfrutar de una experiencia única

Si algo es evidente, es que las vacaciones de Semana Santa son uno de los momentos del año más esperados por los españoles para viajar. La Semana Santa se ha convertido en mucho más que una tradición y por eso es importante planificar las vacaciones con tiempo y valorar todas las opciones. 

Disfrutar de la naturaleza y del turismo slow en los Pirineos Catalanes se ha convertido en uno de los planes favoritos para todos los públicos, ¿y qué mejor momento para hacerlo? Te invitamos a descubrir nuestra propuesta en Angelats Hotel. 

Gastronomía Sostenible en La Santa Restaurant

Gastronomía Sostenible en La Santa Restaurant Un Compromiso con lo Fresco, Ecológico y Local En el corazón del Pirineo catalán, La Santa Restaurant se erige como un símbolo de tradición y vanguardia, [...]

Guía del Románico en el Ripollès

Guía del Románico en el Ripollès: Cuatro Lugares que no te Puedes Perder El Ripollès es un tesoro oculto en cuanto a arte y arquitectura románica se refiere. Si eres un apasionado del [...]