Crear decoración para bodas en un entorno natural es una atractiva idea. La naturaleza ejerce gran fascinación a la hora de planificar este evento trascendental; y si estás en Cataluña, tierra de enigmáticos paisajes, no hay mejor lugar para organizar una boda enmarcada por hermosos parajes. 

Decoración para bodasDecoración para bodas en la naturaleza

La decoración para bodas en la naturaleza es un arte al que hemos “robado” algunos secretos para mostrarte por dónde empezar:

Encuentra tu lugar ideal. Elige un paraje con significado especial, que conecte con tu esencia.

Verifica la accesibilidad. Asegúrate de que facilite la logística de la boda y la movilización de los invitados.

Define todos los contextos. Elige la estación del año y analiza factores decisivos, como el clima.

Planifica la iluminación. No dependas de la luz natural; este acontecimiento puede prolongarse hasta el anochecer. Busca una fuente de luz artificial.

Elige la decoración de bodas. Decide el estilo, elementos decorativos, colores y flores. Visita el lugar y familiarízate con el espacio a decorar.

La gastronomía es de lo más importante. Nada como un menú realmente especial, sabroso y elaborado a la perfección para sorprender a tus invitados y lograr que disfruten. 

Estos son solo algunos tipos porque como ya te imaginarás… la organización de una boda está repleta de minúsculos pero importantísimos detalles ;)

Decoración para bodasDecoración para bodas: Idea de temas para una boda inolvidable

¿Quieres una boda donde la naturaleza sea la tercera protagonista? Considera temas como los que te sugerimos a continuación.

Fairy tail. Prevalecen los tonos pastel (rosa y lavanda) y telas fluidas que se agitan suavemente. La tenue iluminación incluye faroles, velas y tiras de luz sobre las mesas. 

Estilo rústico. Los colores por excelencia de este estilo son el bronce y el oro, con elementos de barro y mesas sin manteles.

Tema ecológico. Se usan todo tipo de elementos reutilizables para crear un ambiente donde predominan los colores tierra y verde.

Boho chic. Lleva alfombras, cojines, decoraciones en macramé y muebles de ratán. Las telas son ligeras  y suaves, en tonos tierra.

Otros temas como Shabby chic, zen, vintage o floral le vienen muy bien a una boda al aire libre. ¿Cuál sientes que refleja tu personalidad? 

Decoración para bodas: Angelats, el hotel ideal para tu boda rodeada de naturaleza

Encontrar el hotel para bodas que te garantice una experiencia plena en esa fecha especial es primordial. En Angelats Hotel, un alojamiento enmarcado en la naturaleza, entre los Pirineos y con un bosque milenario privado, te ofrecemos el entorno y el servicio ideal para una boda soñada. ¿Quieres un evento inolvidable? Cuéntanos tu sueño, en Angelats lo haremos realidad.



Gastronomía Sostenible en La Santa Restaurant

Gastronomía Sostenible en La Santa Restaurant Un Compromiso con lo Fresco, Ecológico y Local En el corazón del Pirineo catalán, La Santa Restaurant se erige como un símbolo de tradición y vanguardia, [...]

Guía del Románico en el Ripollès

Guía del Románico en el Ripollès: Cuatro Lugares que no te Puedes Perder El Ripollès es un tesoro oculto en cuanto a arte y arquitectura románica se refiere. Si eres un apasionado del [...]