Angelats Journal

Te contamos los mejores planes para disfrutar de la naturaleza en los alrededores de nuestro hotel, y mucho más

Cuando llega el invierno, la montaña se transforma. Y con ella, las formas de disfrutar de la nieve.
En diciembre, el Ripollès se llena de luces, artesanía y tradiciones que envuelven sus pueblos en un auténtico espíritu navideño. Un destino ideal para desconectar, respirar naturaleza y disfrutar del invierno.
El otoño transforma los bosques del Ripollès en un espectáculo de colores y vida. Una época perfecta para disfrutar del canto de las aves y descubrir la riqueza natural que esconde la Vall de Ribes.
Explora el bosque con el micólogo Enric Gràcia y descubre los secretos de setas y plantas.
Desde ferias gastronómicas, espectáculos y fiestas tradicionales, el Ripollés es una comarca que destaca por su cultura y tradición.
Declarado en 2015, este parque natural está situado en el Pirineo oriental y cuenta con una superficie de 14.500 ha dentro de la comarca del Ripollés.
Ribes de Freser es un pequeño municipio de Girona que destaca por sus encantadoras calles medievales. En sus alrededores, podrás disfrutar de una variedad de actividades como el senderismo, rutas en bici por la montaña y la rica gastronomía local.
En el corazón del Pirineo catalán, La Santa Restaurant se erige como un símbolo de tradición y vanguardia, donde el estilo victoriano original del edificio se fusiona con la calidez y frescura de la gastronomía catalana. 
El Ripollès es un tesoro oculto en cuanto a arte y arquitectura románica se refiere. Si eres un apasionado del arte medieval, no puedes perderte estas cuatro joyas arquitectónicas que te transportarán a la época dorada de esta fascinante corriente artística.