Angelats Journal

Te contamos los mejores planes para disfrutar de la naturaleza en los alrededores de nuestro hotel, y mucho más

Explora el bosque con el micólogo Enric Gràcia y descubre los secretos de setas y plantas.
Desde ferias gastronómicas, espectáculos y fiestas tradicionales, el Ripollés es una comarca que destaca por su cultura y tradición.
Declarado en 2015, este parque natural está situado en el Pirineo oriental y cuenta con una superficie de 14.500 ha dentro de la comarca del Ripollés.
Ribes de Freser es un pequeño municipio de Girona que destaca por sus encantadoras calles medievales. En sus alrededores, podrás disfrutar de una variedad de actividades como el senderismo, rutas en bici por la montaña y la rica gastronomía local.
En el corazón del Pirineo catalán, La Santa Restaurant se erige como un símbolo de tradición y vanguardia, donde el estilo victoriano original del edificio se fusiona con la calidez y frescura de la gastronomía catalana. 
El Ripollès es un tesoro oculto en cuanto a arte y arquitectura románica se refiere. Si eres un apasionado del arte medieval, no puedes perderte estas cuatro joyas arquitectónicas que te transportarán a la época dorada de esta fascinante corriente artística.
En tu escapada al Hotel Angelats, no solo te sumergirás en la serenidad y la belleza de Ribes de Freser, sino que también tendrás la oportunidad de explorar los pueblos circundantes, cada uno con su propio encanto especial, capturando la esencia de la vida rural catalana. Estos son algunos de los destinos que no te puedes perder durante tu estancia.
Crear decoración para bodas en un entorno natural es una atractiva idea. La naturaleza ejerce gran fascinación a la hora de planificar este evento trascendental; y si estás en Cataluña, tierra de enigmáticos paisajes, no hay mejor lugar para organizar una boda enmarcada por hermosos parajes.
Si aún no sabes qué ver en Girona, has llegado al blog indicado. En tu visita a esta increíble ciudad podrás disfrutar de un gran número de paisajes y lugares llenos de vida.
Salir de la rutina y viajar, es una experiencia maravillosa en cualquier época del año; pero viajar en otoño no tiene comparación. El colorido de los bosques atrapa la mirada de quien los contemplan. Sin duda, de las montañas más visitadas en otoño son los Pirineos, un verdadero espectáculo natural.
El esquí es un deporte realmente único. Para quienes lo practican, sin duda es una gran experiencia, pero también tiene sus riesgos. Practicarlo sin saber, como en cualquier deporte, es poco recomendable… ¡Siempre necesitamos unos tips iniciales!
Como bien dice el refrán: “hombre precavido vale por dos”. Sin duda, esto aplica muy bien al planificar un viaje. Aunque tengamos un espíritu aventurero, al menos que el viaje sea de un día en alguna zona bien cerca a nuestra residencia, es necesario planificar.