La Santa Restaurante logo
La Santa Restaurante logo

La Santa Restaurant

TRADICIÓN, AROMA
Y SABOR

La Santa Restaurante logo

La Santa Restaurant se sitúa en una iglesia que se ha transformado a lo largo de los tiempos. Símbolo de tradición y vanguardia, en este espacio se fusiona el estilo victoriano original del edificio con la calidez y frescura de la gastronomía catalana.

En nuestra cocina se presta especial atención a la calidad de nuestros ingredientes y al proceso de elaboración de cada plato. Cocinamos en horno Josper de carbón vegetal, lo que nos permite mantener el sabor y aroma tradicional de la parrilla.

La esencia de La Santa se transmite en cada alimento para ofrecer una experiencia inolvidable en un lugar con mucha historia.

La historia de La Santa

En el siglo XIX la familia Batlló inició su construcción con un estilo arquitectónico Neo Románico, concluyendo su obra durante la guerra civil española.

Esta iglesia nunca llegó a consagrarse y así, finalmente, pudo convertirse en el restaurante que es hoy en día.

Sostenibilidad y calidad en nuestros productos

Damos especial importancia a la calidad de los productos que cocinamos en nuestros fuegos, brindando nuestro apoyo a la comunidad local de ganaderos y agricultores para obtener alimentos de KM0.

Para nosotros es fundamental mantener la filosofía sostenible que siempre han tenido los habitantes de Angelats. Respetamos los ciclos de crecimiento natural del producto de temporada para poder disfrutar de una alimentación y entornos saludables.

Los espacios del restaurante

El interior de La Santa nos invita a adentrarnos en la historia, con sus techos abovedados, paredes de piedra y suelos de mármol tan típicos de una iglesia.

Y, por supuesto, la fantástica terraza que te permite conectar con la naturaleza que rodea todo el Hotel Angelats.

Petición Reserva

PETICION RESERVA RESTAURANTE