Cada habitación de angelats es
única e irrepetible

El respeto por la arquitectura original de la casa conforma una identidad exclusiva en el Pirineo catalán. Una decoración que fusiona calidez, elegancia y confort, dejando una pequeña historia que contar en cada estancia.

Vestidas con tejidos naturales, madera noble y materiales locales, dejan ver espacios singulares llenos de encanto e historia.

Creemos plenamente que la desconexión digital, es uno de los pilares para disfrutar de la experiencia de Angelats, por ello nuestras habitaciones están libres de wifi, repetidores y antenas que puedan perturbar el descanso. Además la gran mayoría de nuestras habitaciones no contienen aristas, para favorecer el libre movimiento de la energía.

Angelats

Descansa en esta habitación interior, donde la modernidad y la tradición conviven, para crear un ambiente acogedor, en el que poder disfrutar de la tranquilidad de una noche en la montaña.

Angelats 1942

El encanto de estas habitaciones se siente en cada espacio. Restauradas manteniendo todos los detalles originales de 1942, hacen tan acogedoras como únicas, cada visita a Angelats.

Angelats 1942 Familiar

Comparte en familia estas habitaciones comunicadas por el baño y restauradas con todos los detalles originales de 1942, tal y como se disponían en aquel entonces.

Junior suite
Angelats

Esta acogedora estancia, coronada con una pretenciosa cama King Size, una espectacular boiserie tallada a mano, y unas vistas panorámicas al bosque, son los atributos esenciales para soñar despierto y disfrutar de la noche más tranquila de Angelats.