Tradición, aroma y sabor

Entre muros y arcos de la antigua iglesia o en la terraza con vistas panorámicas al valle, podrás saborear nuestra filosofía. Producto, calidad y servicio.

Nuestra cocina está afincada en las recetas tradicionales del Ripollés, con la frescura cosmopolita catalana. Tenemos
opciones 100% plant based y nuestra metodología es slow food.

La santa restaurante

La Santa puede presumir de tradición y elegancia, al estar ubicado en la nave de una iglesia y fusionar su estilo victoriano original, con la calidez y frescura de la gastronomía catalana.

Nuestros fuegos cocinan alimentos KM0, obtenidos de la tierra mediante métodos tradicionales. Apoyamos a la comunidad local de ganaderos y agricultores. Por ello, respetamos los ciclos de crecimiento natural del producto de temporada y disfrutamos de la amplia variedad de productos que las cosechas nos pueden proveer. Del entorno más inmediato y de la manera más sostenible.

En La Santa cocinamos con mimo cada ingrediente, en horno Josper con carbón vegetal. Manteniendo el sabor de la parrilla, el aroma de la tradición y la esencia de lo auténtico.

La santa bar & lounge

La Santa Bar es un espacio multifuncional con terraza, desenfadado e ideal para pasar un buen rato sin pretensiones y sin obligaciones, pero acompañado de los tuyos. ¿Que te apetece beber algo? Tenemos aperitivos y exquisitos cócteles. ¿Algo para acompañar una cerveza fría? Tenemos nuestras Santas Bravas y más..

Si estas leyendo hasta aquí, es que no te hemos convencido porque eres de dulce. Si, para ti también tenemos una carta de tartas y dulces calientes, para matar ese gusanillo, que nos pide el cuerpo a media tarde. Rincones perfectos para reuniones de amigos, donde poder disfrutar de unas tapas o de un dulce, acompañando las risas y las alegrías de vivir.