EVENTOS
Y CELEBRACIONES

En una ubicación privilegiada del Pirineo catalán se encuentra Angelats Hotel, un lugar histórico donde celebrar todos los momentos importantes de tu vida.

Ponemos a tu disposición los espacios del Salón El Mirador y la Terraza de La Santa Restaurant, entornos ideales para acoger bodas, cumpleaños o reuniones familiares y de amigos. También organizamos eventos para profesionales como reuniones de teambuilding, presentaciones de producto, seminarios y conferencias. Ambos con una capacidad máxima de 80 personas.

La Santa Restaurant nos ofrece un servicio gastronómico completo para tus eventos y celebraciones. Nuestro restaurante es sinónimo de una exquisita elaboración de platos con productos frescos, ecológicos y sostenibles.

Consulta los detalles con nuestro equipo, nos encargaremos de asesorarte y proporcionarte la ayuda que sea necesaria para que todo suceda como te imaginabas.

Organiza tus eventos en nuestro hotel

Nuestro conocido Salón el Mirador, un espacio de interior que alberga 49m2 superficie y unas vistas panorámicas al valle de Angelats.

Las distintas estancias que componen el salón están diseñadas con elegantes tapizados y mobiliario en madera que aporta un toque clásico y rústico al espacio. Todas ellas decoradas con sofás, grandes mesas y sillas a disposición de los invitados.

Una terraza para disfrutar al aire libre

La Terraza de La Santa Restaurant es un lugar idílico con unas impresionantes vistas, un espacio idóneo para organizar celebraciones disfrutando del aire puro del valle de Angelats.

Imagina un evento único rodeado de una naturaleza que llena los pulmones de vida.

Algunos de nuestros eventos

En Angelats Hotel organizamos eventos al detalle de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un entorno relajado y acogedor que asegura el éxito de cada celebración.

Por Angelats ya han pasado muchas personas y grupos que han querido compartir grandes momentos en nuestro hotel. Gracias por confiar en nosotros y por valorar la magia que transmite este entorno cuidado para que podamos seguir disfrutando de él.

Solicitar Información

EVENTOS