Descubre
Angelats

Sumérgete con los cinco sentidos, en este bosque milenario con una historia a cada paso. Descubre de la mano de su flora y fauna, sus dos mejores secretos guardados. El Roble Milenario y La Cascada. Disfruta tus rutas y paseos, sin salir del hotel.

Observación
de estrellas

La situación privilegiada de Angelats Hotel y la ausencia de contaminación lumínica, hacen de este lugar, un espacio único para la observación de cuerpos celestes. Si te gusta mirar las estrellas y pensar sobre lo pequeño que somos en este universo, o si estudias el cosmos en profundidad, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Piscina
exterior

(Durante temporada de verano)

El mejor espacio para relajarse bajo el cielo del Pirineo. Rodeada de bosques, nuestra piscina dispone de todas las comodidades para que disfrutes de los días soleados y las cautivadoras puestas de sol.

Nuestro Compromiso

“APOSTAMOS POR EL TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE”

La conservación del medioambiente, el respeto y el fomento de los valores sociales y culturales de nuestro entorno, y el desarrollo económico sostenible de nuestra comunidad, son nuestra prioridad.
El compromiso de Angelats Hotel es ofrecer servicios sostenibles y eficientes para nuestros clientes, proveedores, empleados y la sociedad. Trabajamos para cumplir nuestro compromiso en integrar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en todos nuestros procesos de negocio, así como en la relación con todos los actores implicados en nuestra actividad.

Nuestra responsabilidad corporativa en materia de sostenibilidad medioambiental, contribuye a la protección y mejora de nuestro entorno, por ello utilizamos las mejores prácticas disponibles y la innovación tecnológica para minimizar los impactos negativos con actuaciones orientadas a reducir las emisiones de CO2, optimizar los recursos de agua y energía, integrar los valores y tradiciones de cercanía, mejorar la calidad de los vertidos y gestionar los residuos de forma eficaz.

Vall de Ribes

DESTINO CULTURAL, DE DEPORTE & DESCONEXIÓN

A tan solo 4 minutos del hotel, parte el tren cremallera que conduce a la Vall de Nuria, donde puedes disfrutar con toda la familia, de senderismo o de esquí de montaña durante la temporada de invierno. Durante todo el año también hay múltiples actividades como paseos en caballo o pony , alquiler de barcas o canoas, mini golf, senderismo para todos los niveles, el Parque Lúdico y el Cau de la Marmota, para los más pequeños.

Este destino en mitad del Pirineo catalán es perfecto para disfrutar de salidas en Mountain Bike, como también un paraíso para los amantes del Trail Running. Disfruta recorriendo los circuitos en plena montaña, saltando desniveles y cruzando ríos. No olvidemos otras actividades deportivas como escalada, barranquismo, excursionismo y vías ferratas.

Podemos disfrutar en cada pueblo del Ripollés, la cultura catalana en sus productos artesanos, sus costumbres y tradiciones de la vida en el campo y la montaña y la gastronomía. 

Para más información visite la web: www.vallderibes.cat